Warning: Use of undefined constant ‘FS_METHOD’ - assumed '‘FS_METHOD’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d477330923/htdocs/citli/wp-config.php on line 93

Warning: Use of undefined constant ’direct‘ - assumed '’direct‘' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d477330923/htdocs/citli/wp-config.php on line 93
Nosotros | Citli Tours

NOSOTROS

Citli Tours

En náhuatl mexicano se decía mexicatl que antiguamente se decía mecitli, compuesto de dos vocablos metl por el maguey y de citli por la liebre, es decir el mexicano es parte maguey y parte liebre. (Bernardino de Sahagún)

Citli es una metáfora que se refiere al movimiento, tiempo, rapidez, exactitud.

Nos distinguimos por dar un servicio enfocado a un grupo reducido de personas, adaptables, fluidos y únicos; creemos firmemente en la seguridad y la flexibilidad para darles a nuestros clientes justo esa experiencia turística que están buscando.

Nuestro equipo

Guías

MarianaMariana;

Disfruta del arte sacro que hay en la Ciudad, siempre está de buen humor y se asegura que todos se la estén pasando súper bien. Es muy amable, su especialidad es contestar a cualquier pregunta que le hagan con el mayor detalle posible.

CesarCésar;

Le encanta el arte mexicano, especialmente el barroco, conoce todos los datos que te puedas imaginar, si quieres saber cuándo se fundó Tenochtitlan y cómo era su gobierno, él será el indicado, seguro te la pasas de impacto.

Tras bambalinas

EdgarEdgar;

Es nuestro contacto con el mundo digital, te resolverá todo lo que necesites saber de reservaciones, precios, disponiblidad y nunca te dejará ir sin que tengas un tour que satisfaga tus deseos más extravagantes.

SurySury;

Hace dibujitos, piensa cosas que no tienen mucho sentido y escribe y escribe y escribe, pero todo tiene un porqué y lo sabrás en cuanto lo leas.

Certificaciones

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad Citli Tours cuenta con certificaciones emitidas por la Secretaría de Turismo (SECTUR) como prestadores de servicios turísticos.

Xochimilco

Visita Xochimilco

Coyoacán

Visita Coyoacán

Basílica de Guadalupe

Visita la Basílica de Guadalupe

Teotihuacan

Visita Teotihuacan

Pin It on Pinterest